NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 23 de marzo de 2010

SIA FURLER: WE ARE BORN


Lo prometido es deuda. Después de comprobar el interés que ha suscitado Sia por parte de algunos de nuestros comentaristas, volvemos a hablar de ella para presentar su nuevo álbum WE ARE BORN, que podremos comprar en formato físico a partir del 7 de Junio. Mientras tanto, se pueden escuchar estas seis canciones en la red:


YOU'VE CHANGED



De la que también existe este remix, y anunciamos ya que se ha convertido en el single mejor posicionado en las listas de toda su carrera.



THE FIGHT



CLAP YOUR HANDS



I'M IN HERE



BIG GIRL LITTLE GIRL



BRING NIGHT



Como podrán comprobar nos encontramos ante una Sia muy distinta a la responsable de Some people have real problems (2008). Sus nuevos temas son frescos y muy bailables con el conveniente remix para la escena dance. We are born será el disco que la consagre definitivamente, acercándola al gran público, y se producirá entonces ese punto de inflexión que se necesita para que los discos de un artista prácticamente minoritario terminen comprándose en el Carrefour.


Sia estará de gira esta primavera por U.S.A. y Europa. Como viene siendo habitual, España no aparece en la lista de países a visitar. El concierto de Londres previsto para el 27 de Mayo, ya ha colgado el letrero de No hay localidades.


www.siamusic.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...