NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 14 de abril de 2017

ELLAS: CELEBRANDO LA FIGURA DE LA MUJER EN LA MÚSICA EN SPOTIFY.



Los que nos seguís ya sabéis que siempre hemos reivindicado la figura (fundamental) de la mujer en la música de las últimas cuatro décadas. Y ya estábamos tardando en ofrecer una Playlist de SPOTIFY solamente de mujeres fuertes e interesantes. Por supuesto que ELLAS no es una Playlist completa, siempre nos faltarán muchas más mujeres fuertes e interesantes. Porque sobrar, lo que se dice sobrar, no nos sobra ninguna. Pero lo podemos arreglar, porque también puede ser una primera Playlist de una nueva serie si tiene aceptación. Ahora os toca a vosotros decidirlo.


La URL Para seguirnos en Spotify es:

https://open.spotify.com/user/exquisiteces







SI TE HA GUSTADO ESTA PLAYLIST, YA ESTÁ DISPONIBLE



Porque vosotros así lo habéis decidido...



6 comentarios:

Javier Gibert dijo...

Muchas gracias por esta y por todas las demás listas.
Desde la primera hasta ésta última son una delicia. Tanto para disfrutar como para descubrir.
Un saludo.

MIDAS dijo...

@ Javier Gilbert

Muchas Gracias a ti por comentarnos que te han gustado. El Feedback es muy necesario para saber si lo estamos haciendo bien o si nuestras playlists están gustando. Así que muchísimas gracias.
Seguimos en Spotify intentando terminar la serie de Playlists de "Canciones" y pronto seguiremos con, al menos, un par de playlists más de ELLAS. Porque quedan muchas más mujeres estupendas y maravillosas de las que hablar.

Un cordial Saludo! :)

Rubén Castélls dijo...

Una exquisitez de lista nunca mejor dicho. Canciones actuales, otras ya con más años, pero seleccionadas y ordenadas todas con un buen gusto tremendo. Gracias y espero las siguientes.

MIDAS dijo...

@ Rubén Castélls

Muchísimas Gracias. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que se ha convertido en una de las entradas más vistas -a pesar de los pocos comentarios- y en Facebook también se han enterado unas cuantas personas más de que la playlist existe. Luego entras en Spotify y resulta que solamente tiene 16 seguidores. Igual no todo el mundo usa Spotify. No lo sé. Pero es algo que me resulta muy extraño. Porque no se corresponde la aceptación en el blog y en Facebook con la realidad de Spotify.
Imagino que necesitaremos estar más tiempo para consolidarnos en Spotify y que nos escuchen más personas. Ya tenemos 19 playlists colgadas.

Lo dicho. Muchísimas Gracias. Un Cordial Saludo!

María dijo...


Pienso igual que Javier y Rubén.
Tus listas siempre son exquisitas.
No suelo entrar en Spotify y menos desde que descubrí EXQUISITECES.
Me resulta más cómodo y más rápido entrar aquí y luego salir a revolver por ahí a partir de tus reseñas.
Pero también tengo que decir que soy bastante atípica.
Besazo, gato

MIDAS dijo...

@ María

No te preocupes, por mi experiencia con Spotify, es obvio que lo usa muchísima menos gente de lo que yo pensaba. Para mi es una herramienta de trabajo para poder escuchar los discos, poder hablar de ellos y quitarme un poco la ansiedad de: "Quiero tener este disco ya" porque mientras que tienes acceso a ese disco y puedes escucharlo, no te das tanta prisa en comprarlo. Eso no quiere decir que Spotify me esté ahorrando dinero y me compre menos música. Compro la misma música. Pero me tomo mi tiempo y busco la manera de que me salga lo más barato posible. Y Spotify me ayuda muchísimo en eso. Y luego... Si tengo oportunidad de enriquecer el blog con algunas Playlists... Porque los vídeos de Youtube se terminan cayendo.

Otro Besazo para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...